Preguntas Frecuentes

Q. ¿Como puedo accederse a un préstamo?

Solo necesita su DNI y una garantía joyas, electro, instrumentos musicales, consolas y cómputos, que este en buenas condiciones..
Área asignada: ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacto: 939214860

Q. ¿Cuando vence mi contrato y como lo renuevo?

El contrato vence a los 30 días, una vez efectuado el préstamo, en caso de no contar con la totalidad para la cancelación de la deuda total, usted podrá renovar su contrato, pagando solo el interés generado y recargos moratorios si hubiera, de esa manera se renovará su contrato por 30 días más..
Área asignada: ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacto: 939214860

Q. ¿Qué pasa si me atraso en el pago?

Si usted se atrasa en pago después de la fecha del vencimiento, tiene un plazo máximo de 15 días para poder realizar su cancelación o la renovación del contrato, teniendo en cuenta los intereses moratorios generados por los transcurridos, sin embargo si usted excediera ese tiempo de plazo su garantía entrara en un proceso de liquidación y recuperación de capital..
Área asignada: COBRANZA
Contacto: 939214860

Q. ¿Cómo evito perder mi garantía?

A los 15 días de vencido su contrato, su garantía entrará a un proceso de liquidación y remate, por lo cual usted deberá acercarse a nuestras oficinas a cancelar su deuda antes de los plazos establecidos por el área de cobranza. En caso no tuviera el total del pago tiene un beneficio de refinanciar con un pago mínimo..
Área asignada: COBRANZA
Contacto: 939214860

Q. ¿Puedo tener varios prestamos al mismo tiempo?

Usted puede solicitar varios prestamos siempre en cuando no registre pagos atrasados y/o perdidas en el registro de nuestro sistema..
Área asignada: ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacto: 939214860

Registrese para empezar con su cotización

REGISTRAR